Andres-Calamaro-en-lima-2013Atentos incasables fanáticos de Andrelo! Ya es oficial que uno de los grandes representantes del rock argentino pisará nuevamente suelo peruano. La productora nacional Acido Producciones acaba de confirmar el concierto de Andrés Calamaro para el jueves 24 de octubre del 2013. Sí, faltan muchos meses pero ya pueden ir marcando su calendario.

Además, según el club de fans Salmones Perú, el concierto sería en la Explanada Sur del Monumental. El estará llegando en el marco de una gira de grandes éxitos donde nos presentará también su última producción Salmonalipsis Now, título que mezcla «El Salmón» y la película Apocalipsis Now. En este, Calamaro resume «El salmón»(2000); en formato de doble CD, con cinco temas inéditos.

Por el momento esta es toda la información confirmada. Pronto estaremos anunciando los precios, puntos de venta, y demás info necesaria para ser parte del concierto.

Actualización 02/04/2013: el mismo Andrés Calamaro ya confirmó el concierto no solo en Lima, sino también en Arequipa para el jueves 24 y sábado 26 respectivamente. Aqui su tweet oficial:

 

* Por si acaso, este es su actual Twitter oficial, el anterior se lo hackearon. Pueden confirmarlo entrando a su web oficial.

Hasta entonces los dejamos con uno de sus temas: