Actualización: se confirmó el concierto de Arctic Monkey en Lima 2019 con precios desde S/ 120.

Una de las noticias más esperadas por toda una generación parece que va tomando forma. Los rumores son cada vez son más fuertes, y el día de hoy, sábado 7 de junio, se ha filtrado mayor información al respecto en las redes sociales. Según esta, Arctic Monkeys se presentará en Lima el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Marcos.

La esperada banda llegaría para presentar su más reciente disco AM (2013) sin dejar de lado todos sus clásicos. Si bien nadie ha oficializado el flyer y podría ser falso, hay que tener en cuenta los siguientes puntos que nos podrían indicar que Arctic Monkeys en Lima es casi un hecho:

  • Se ha confirmado que la banda girará por Sudamérica en Noviembre.
  • En países como Chile, Argentina, Colombia y Brasil ya se hablan de fechas tentativas en distintos medios.
  • Y lo más importante, la productora Five Music, la cual aparece en el flyer filtrado, publicó el siguiente saludo en su fanpage oficial para el día de la madre:

  • Además, la misma productora en conciertos anteriores que produjo, como el de The Drums, también filtró flyers pocos días antes del anuncio oficial.
  • El supuesto flyer publicado por un fan de la banda sería el siguiente, en el cual también se indica que las entradas se venderían en Teleticket.

Artic-Monkeys-en-Peru

Actualización: al respecto del flyer, la producción, Five Music, acaba de publicar que tienen la intención de traer a la banda pero no hay nada oficial todavía:

Actualización: la banda anunció su gira por la región y Perú no está incluido en las fechas.

¿Pura coincidencia? No lo creemos, pero tampoco los queremos alarmar. Los tendremos al tanto de cualquier información oficial que salga en estos días. Te dejamos con un poco de su último disco: