Armin Van Buuren en Lima ha cambiado de fecha. Problemas con Municipalidad de Magdalena del Mar han ocasionado que se tenga que buscar otro local y por eso se cambia la fecha inicialmente programada para el día 7 de diciembre.

Djs amigos se sumarán a la nueva fecha con Armin Van Buuren

La nueva fecha está programada para el viernes 7 de abril del 2017 en un local aún por confirmar.

Este es el comunicado oficial de la productora encargada del evento:

Lima – Perú 17 Noviembre 2016

Vastion Group, promotora del espectáculo «Armin van Buuren en Lima», que está programado para el día 07 de diciembre del presente año en las instalaciones de la Explanada de la Costa Verde ubicado en el distrito de Magdalena del Mar. Cumple con informar lo siguiente:

Debido a las quejas e incomodidad por parte de vecinos luego de los hechos ocurridos en la Explanada de la Costa Verde el día 31 de octubre, la Municipalidad de Magdalena del Mar decidió suspender los espectáculos en dicha locación de manera indefinida. De la misma forma Vastion Group, quiere asegurar la realización del espectáculo con total normalidad y satisfacción del público, lamentablemente para la fecha programada no se cuenta con otra locación que cubra con las expectativas, los estándares de producción y la seguridad que buscamos para llevar acabo el espectáculo.

Por consiguiente, se ha optado por reprogramar la fecha del evento «Armin van Buuren en Lima» para el Viernes 07 de Abril del 2017 a fin de tener mejores opciones en cuanto a locaciones para la realización óptima, de gran magnitud y calidad que caracteriza a nuestros eventos, la nueva locación será anunciada próximamente. Queremos agradecer por confiar en nosotros, en nuestra organización y por siempre responder positivamente ante nuestros espectáculos.

Aquellas personas que lo deseen, podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas a través los módulos de venta de Teleticket portando su entrada (en perfecto estado) y su boleta de venta. Si el ticket fue adquirido por otro medio (Vastion Insiders, Promotores o Media Partners) les rogamos comunicarse a contact@vastiongroup.com para proceder con las coordinaciones respectivas a fin de realizar la devolución del dinero.

Vastion Group lamenta las molestias que este cambio, ajeno a nuestra voluntad, pueda ocasionar.
Agradecemos su comprensión