ArkonaDesde Moscú, Rusia llega la banda Arkona para encabezar el Ataque Folk Fest. La cita será este miércoles 14 de octubre en el Wayruro (Av. Arequipa 1505, Lince) donde compartirán el escenario con los locales de Flor de Loto y Chaska.

Arkona es la banda lidera por la cantante Maria «Masha Scream» Arkhipova, quien plasma en sus líricas el folklor ruso y la mitología eslava. Ellos llegarán por primera vez al Perú para repasar su extensa discografía de metal pagano desde su formación a inicios del nuevo milenio. Por su parte, Flor de Loto se encuentra en su gira de promoción de Medusa: en vivo en Buenos Aires, su último lanzamiento; mientras que la banda arequipeña Chaska tendrá su regreso a Lima luego de varios años de ausencia.

Las entradas para el Ataque Folk Fest están a la venta en una preventa especial válida para las 150 primeras entradas y/o hasta finalizar el mes de septiembre. La entrada general estará a S/. 125 en los siguientes puntos de venta:

  • Moving Sound SRL. y BUHO Rock Shop de Galerías Brasil (desde las 12 del mediodía hasta las 9pm)
  • Arte Sagrado Tattoo de Barranco – Calle Bolognesi 156 (desde las 12 hasta las 9pm)
  • GS tattoo shop de Independencia – Centro Comercial Polvos del Norte – Avenida Los Andes Mz. A Lote 40 (cruce con calle Uno) – Interior 11B y 5B (desde las 12 hasta las 9pm)
  • Crypto Bar Metal de Barranco – Calle Manuel Segura 123 (atención de miércoles a sábado de 10pm a 3am)

Desde el 12 de septiembre será la preventa general a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/. 149 la zona general.

Vale mencionar que esta es una producción de Eternal Symphony Enternainment, quienes también están haciendo el concierto de Nightwish en Lima (más info aquí). Ahora los dejamos con estos videos.