Black-Sabbath-en-LimaActualización: el concierto de Black Sabbath en Lima ha sido cancelado. Mira el comunicado oficial dando clic aquí.

Son pocos los conciertos que pueden llegar a tener el honor de ser llamados históricos. Tener a Black Sabbath en tu país promete lograrlo, y además con Megadeth es algo que muy pocos logran creerlo aún. Sin embargo, esta noticia está totalmente confirmada Black Sabbath y Megadeth se subirán a un mismo escenario en Lima. La fecha que debes marcar en tu calendario es el    miércoles 16 de octubre en el Estadio Monumental.

De esta manera la banda más importante del heavy metal de todos los tiempos desatará todo su poder en esta reunión. Sin duda, una oportunidad sin precedentes para todos los seguidores peruanos que seguramente nunca pensaron esto posible, y menos junto a Megadeth que estará por tercera vez en Lima. Ozzy, Tony Iommi y Geeze Butler se volverán a juntar para hacer sonar los clásicos más grandes del género, además de presentar lo que vienen preparando para 13 su próxima producción que los ha vuelto a reunir en un estudio desde 1978.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de PuntoTicket de Ripley y Phantom desde el lunes 17 de junio. Los precios serán los siguientes y los descuentos son con Tarjeta Ripley:

Precios-Black-Sabbath

Mapa-BS-en-Lima

Actualización: Además habrá las siguientes ofertas:

  • Las primeras 1500 entradas Red Carpet se llevan gratis 13, el último cd de Black Sabbath.
  • Las priemras 1500 entradas Vip Oriente y Occidente se llevan una credencial exclusiva del concierto.

Te dejamos calentando con una de sus presentaciones: