Bomba-Estereo-2015-LimaBomba Estéreo regresa al Perú. Ellos llegarán a Lima como parte de su Fiesta Tour, el cual luego seguirá por México y Estados Unidos. La cita pactada para nuestra ciudad es el miércoles 11 de marzo en el C.C. Barranco Arena (Embarcadero 41). Además, como si fuera poco también estarán las chilenos de Astro y los peruanos de Neon Dominik.

Mira la entrevista a Li Saumet en Las Tres Preguntas

Simón Mejía, Liliana Saumet, Julián Salazar y Enrique Egurrola se encuentran a poco tiempo de lanzar un nuevo single y un nuevo álbum de estudio, el cual marcará su cuarto disco luego de Elegancia tropical (2012). De esta manera esta presentación marcará su cuarta visita al Perú luego de tenerlos en el 2011, 2012 y el 2013. Además, también estarán acompañados de Astro, una de las bandas más representativas del indie chileno; y el nuevo duo de electrónica nacional Neon Dominik.

Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro, PapayaPass y Movistar Priority (50% de descuento adicional si compraste entrada para Foster The People). Los precios serán los siguientes:

Preventa del 3 al 6 de marzo:

  • Zona Fiesta – S/.80 – Stock Limitado
  • Zona Fuego ( segundo Piso) – S/.60 – Capacidad limitada

Precio Regular del 7 al 11 de marzo:

  • Zona Fiesta – S/.100
  • Zona Fuego ( segundo Piso) – S/.80 – Capacidad limitada

Precio Puerta

  • Zona Fiesta – S/.130
  • Zona Fuego ( segundo Piso) – S/.110 – Capacidad limitada

*Precios no incluyen comisión de ticketera

Además, si ya compraste tu entrada para Foster The People en Lima tienes un 50% de descuento adicional para Bomba Estéreo comprando a través del app Priority Movistar.

Ahora los dejamos con estos temas: