Bon Jovi regresa a Lima este 2019 junto a Goo Goo Dolls. Ambas bandas se presentarán el miércoles 2 de octubre en el Estadio Nacional y las entradas saldrán a la venta este 14 de marzo a través de Teleticket. Más información sobre el concierto de Bon Jovi y Goo Goo Dolls en Lima 2019 aquí.

LA INFORMACIÓN QUE SIGUE ES SOBRE EL CONCIERTO DEL 2010:

El segundo semestre del año ya comenzó y con esto los más fuertes rumores se empiezan a hacer realidad. Unos cuantos sutiles comerciales de radio o publicaciones en páginas de fans inclinaban todo a nuestro favor, pero aún nadie salía a confirmarlo al 100%. Sin embargo, por suerte, la agencia de prensa MMV & Asociados ya soltó la primicia totalmente confirmada y ya podemos decir que Bon Jovi estará en Lima este año 2010.

La noticia ha sido oficializada por medio del Facebook de esta agencia de prensa que es la encargada de promocionar los conciertos de las empresas  más grandes del país. Sin embargo, la información no es muy ardua. Un sutil anuncio de “pronto en Lima” y el flyer que aparece a la cabeza de esta nota son todo lo que nos pueden decir. Sin embargo, ya todos los fans de una de las bandas más importantes y glamorosas del rock de los 80’s pueden saltar en paz.

Bon Jovi llegará a Lima este 2010 en el marco de su Circle World Tour y estará por primera vez en Lima presentando su undécimo álbum de estudio. Por el momento, no se sabe la fecha exacta, local, precios, ni empresa encargada. Sin embargo, en cuestión de días toda esa información la podremos ver con exactitud publicada aquí.

Los dejamos calentando con un pequeño reel de la gira: