Cafe-Tacuba-Lima-2014Llegó el momento de bailar al mejor ritmo latinoamericano. Los Café Tacvba han confirmado su regreso a Lima. La cita esta vez está pactada para el sábado 20 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Para esta fecha los tacubos nos tienen preparado la celebración de los 20 años de su clásico disco Re y la de sus 25 años sobre los escenarios.

Café Tacvba es sin duda es una de las bandas más innovadoras que apareció en los 90’s por estos lares. Han logrado un sonido tan particular que han sido catalogados como “los Radiohead de Latinoamérica” y no por tener un sonido similar, sino por su dosis de innovación con ritmos tradicionales y la electrónica. Ahora, 25 años después de su nacimiento y 20 años después de uno de sus discos más exitosos, los cafeta vuelven desde México a perulandia y no solo tendremos sus canciones más queridas. Para esta celebración Café Tacba tocará todo el disco Re, de principio a fin y en su orden original.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 15 de octubre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios serán los siguientes:

Pre venta con todos los medios de pago del 15 al 30 de noviembre:

  • General S/. 155.00
  • VIP S/. 256.00

Precios full:

  • General S/. 185.00
  • VIP S/. 286.00

* Precios incluyen comisión de ticketera.

Los dejamos con el videoclip de «Olita de altamar», grabado en Paracas en una de sus últimas visitas a nuestro país, y el disco completo Re: