Calle-13Actualización: el concierto ha sido reprogramado. Más info aquí.

Hace unos meses Residente C13 decía en su Twitter que «la información que está publicando @conciertosperu no es cierta» y que no iba a venir a Lima. Pero parece que se equivocó porque Calle 13 regresa al Perú tal como lo anunciamos hace unos meses. Ellos se presentarán en el Colors Night Light junto a Illya Kuryaki & The Valderramas y Molotov. La cita será el jueves 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Muchos recordarán que Colors Night Lights es una serie de conciertos que tenía planeada varias fechas para el Summer – 2014. Los conciertos de Capital Cities, Cut/Copy y Placebo + Pixies+ Julian Casablancas tendrían como cierre el día latino. Sin embargo esta última fecha tuvo que ser pospuesta. La cosa es que la fecha se volvió a armar y tendrá como estelares a Calle 13 y Illya Kuryaki & The Valderramas en un mismo escenario. Y además faltan artistas por confirmar.

La venta de entradas empezará este martes 19 de agosto a través de PuntoTicket (tiendas Ripley y Phantom) y los precios son los siguientes:

Precios full:

  • Zona 1 – S/. 197
  • Zona 2 – S/. 136

Precios con 10% de descuento Interbank:

  • Zona 1 – S/. 179
  • Zona 2 – S/. 124

Como si fuera poco, para quienes guardaron sus entradas la producción publicó lo siguiente:

Las personas que hayan comprado su entrada para la fecha anterior, podrán solicitar la devolución del dinero en el mismo punto de venta donde fue adquirida, desde el 18 de agosto. Quienes quieran mantener su ticket para la nueva fecha, podrán acceder por un ingreso especial y a una zona especial con lounge privado que les entregará una serie de beneficios como Open Bar de cervezas, aguas y gaseosas, además de una credencial especial del evento.

Actualización: Molotov se sumó a la fecha. Más info aquí.

Te dejamos con unos videos: