Cavalera-ConspiracyCavalera Conspiracy, la banda brasilera de thrash metal, llegará a Lima como parte de su Pandemonium Tour. Esta gira toma el nombre de su tercer disco de estudio, el cual llegarán a presentar a nuestro país pero sin olvidarse de todo su arsenal de canción que repasarán su historia en esta primera fecha en el Perú. La cita es el martes 2 de junio en el C.C. Claro de San Miguel.

Hablar de Cavalera Conspiracy es hablar de los hermanos Igor y Max Cavalera, quienes fundaron Sepultura en 1984. Max Cavalera fue el principal compositor del conjunto, pero en 1996 dejó Sepultura de forma abrupta y fundó Soulfly. Su hermano Igor hizo lo mismo en el 2006 y para el año siguiente ambos unieron fuerzas y crearon Cavalera Conspiracy. Desde entonces nos han dejado tres álbumes de estudio, siendo el más reciente Pandemonium (2014).

Las entradas para el concierto saldrán a la venta desde el 15 de abril a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Pronto les tendremos todos los detalles sobre los precios. Hasta entonces los dejamos con este concierto completo del 2008.