Ciudad RockLa segunda edición del festival Ciudad Rock se celebrará el sábado 8 de octubre en el Estadio Monumental. Los primeros confirmados del cartel son Iggy Pop y Andrés Calamaro.

La voz de The Stooges llegará con su banda conformada por Kevin Armstrong, Mat Hector, Seamus Beaghen y Ben Ellis, y no como se anunció en un inicio que sería junto a Josh Homme y Dean Fertita de Queens of the Stone Age y Matt Helders de Arctic Monkeys con quienes trabajó su último disco Post Pop Depression (2016).

Por su parte, El Salmón se encuentra en plena gira «Licencia para cantar» en formato acústico; sin embargo, para su fecha en Perú tendrá un show con toda su banda en formato eléctrico.

Las entradas saldrán a la venta el 17 de junio y los precios serán desde 99 hasta 329 soles incluyendo la comisión de la ticketera.

Pronto les tendremos todos los detalles sobre los precios de las entradas, localidades, descuentos y los otros artistas que serán parte del Ciudad Rock. Hasta entonces los dejamos con estos temas.