Corey-Taylor-Slipknot-en-Li
Actualización: el concierto ha sido cancelado. Mira el comunicado oficial haciendo clic aquí.

 

Una de las grandes preguntas que muchos se hacían sobre el concierto de Kings of Chaos en Lima era si Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, cantaría canciones de la primera. Como ya se sabe, el vocalista de Slipknot llegará para presentarse junto a Slash y un sin fin de estrellas del rock mundial bajo el nombre de Kings of Chaos (para más info del concierto haz clic aquí). Muchos afirmaban que Corey Taylor solo cantaría canciones de Stone Sour; sin embargo, se acaba de confirmar que él también cantará canciones de Slipknot y además tiene una sorpresa para sus seguidores peruanos.

Corey Taylor aprovechará su primera llegada a Perú para regalar una canción que el mismo público peruano elegirá a través de Conciertos Perú. Esta noticia fue confirmada por el mismo Matt Sorum, líder del súper grupo, a la producción del concierto quien oficializó que Corey Taylor regalará una canción en el concierto en Lima a pedido de los peruanos a través de Conciertos Perú.

Este post será enviado a Corey Taylor quien anunciará la canción elegida en la conferencia de prensa oficial del concierto. Así que ahora solo queda pedir la canción que soñaron escuchar de la voz de Corey Taylor, pueden dejar sus comentarios en la parte de abajo.

Actualización – mira los saludos de Corey Taylor a Lima: