Denver-ChileDënver nació del romance entre dos adolescentes de San Felipe. Milton Mahan y Mariana Montenegro emprendieron este viaje musical con un estilo que juntó los delirios guitarreros del noise con el pop juvenil en su Ep debut Solenöide (2006) y luego su primer álbum Totoral (2008). Pero fue recién con Música, gramática, gimnasia (2010), bajo la producción de Cristián Heyne, que la banda despegó en el panorama del indie hispanohablante y con el que llegaron por primera vez a Lima para su recordado concierto en Barranco del 2011.

Las entradas para el concierto ya están a la venta. Más info aquí. 

Actualmente la banda se encuentra en plena promoción de lo que será su cuarto disco de estudio: Sangre Cita (2015). De esta nueva producción ya se desprende el primer sencillo con el tema «Los Vampiros» en el que encontramos un nueva actitud que apunta a himnos pop para las pistas de baile. Es con estas novedades que nos complacemos en informarles que la banda chilena volverá al Perú para presentarse el jueves 20 de agosto en un local aún por confirmar.

Pronto les tendremos todos los detalles sobre las entradas para la presentación de Dénver en Lima. Hasta entonces los dejamos con este video de lo nuevo de Milton y Mariana.