AerosmithAerosmith se despedirá del Perú a lo grande. Tras vender más de 20 mil entradas, la productora nacional ha decidido habilitar todo el Estadio Nacional esperando así superar las 40 mil personas en esta fecha.

Aquí más info sobre la venta de las entradas para Aerosmith en Lima. 

Como sabrán, Aerosmith se encuentra en su gira “Rock n Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, la cual marcará el fin de su carrera sobre los escenarios. Esta será la última vez que veremos a Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer en vivo.

“Estábamos a punto de llegar al Sold out y no nos parecía justo dejar a miles de fans fuera del último show de la banda en Perú. Ahora, más fanáticos podrán ser parte de este evento que solo tendrá una fecha”, comenta Coqui Fernández, director de Move Concerts Perú.

Todas las entradas adquiridas previas a este cambio de configuración son válidas para ingresar al concierto. Si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, deben devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

Acá les dejamos el nuevo mapa de distribuciones de las zonas.

mapa-aerosmith-2016

 

 

Cabe resaltar que las zonas Lateral Norte y Lateral Sur ahora serán parte de Norte. La producción ha informado que quienes no estén de acuerdo con la reubicación podrán devolver su entrada recibiendo el total del importe pagado.