DisclosureMalas noticias para los amantes de la música electrónica. El dúo Disclosure acaba de cancelar su presentación en Lima programada para el martes 20 de septiembre en el Parque de la Exposición. Los ingleses han comunicado el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook:

Lamentamos tener que cancelar nuestro show en Lima, Perú del 20 de septiembre. Nos enorgullecemos en llevarles el show de más alto calibre a nuestro público, pero desafortunadamente la logística nos ha impedido hacer eso en Perú. Por favor comprendan que estamos devastados de tener que hacer esto y hemos explorado todas las opciones posibles para hacer esto funcionar. También queremos asegurarles que el equipo de producción en Lima ha colaborado con nosotros y hecho todo lo posible para que se de el show, pero está fuera de su control o responsabilidad el que hayamos tomado esta decisión. Esperamos encontrar la manera de ir a Perú lo más pronto posible y tocar para todos nuestros fans allá. El reembolso se hará en los puntos de venta.

Por su parte, la productora Veltrac Music ha emitido este comunicado explicando el proceso de la devolución de las entradas: