PatrickBuena noticia para los fanáticos de Front 242. No todos los belgas se fueron luego del intenso concierto que nos ofrecieron el pasado 25 de abril. Patrick Codenys se quedó en la ciudad para seguir la fiesta. Él estará ofreciéndonos un dj set este sábado 2 de mayo en el Koca Kinto como parte del cierre de su gira por Sudamérica.

Mira aquí la entrevista que tuvimos con Patrick Codenys.

Hablar de Patrick Codenys es hablar de una pieza fundamental de la música electrónica. Sus aportes desde Front 242 dieron nacimiento al género EBM y llevaron la música industrial a nuevos niveles. Además de Front 242, Codenys es conocido también por sus proyectos paralelos Male of Female, Gaiden, Coder 23 (junto a su socio de Front 242, Richard 23), entre otros. Patrick estará compartiendo el escenario junto a los nacionales Fredy Miramira (Trance Records), Kike La Oveja y Chubi242.

La entrada para el encuentro estará a 30 soles en la puerta del Koca Kinto (Calle Héroes de Tarapacá 177, Lima) la misma noche del evento. Ahora los dejamos con este adelanto de lo que tendremos.