bigpolloUna vez más el tono se arma en el Campus de la Veterinaria Del Ejército (Av. Las Palmas S/M, Chorrillos). Así es, bajo el título de El Tono Mundialista bandas de la escena local se reunirán en una temática brasileña llena de juegos, capoeira, batucada, comida y además junto a un invitado internacional. La cita para esta fiesta llena de mundial, cultura y música es el sábado 17 de mayo.

El día que arrancará desde las 8pm estará conformado por el siguiente cartel de bandas: desde Colombia, y por primera vez en Lima, Zionstereo que estará tocando junto a Autobus, La Inedita, Vieja Skina, Big Pollo y Danny zka. No puedes perderte este evento con una temática diferente organizado por peruanos y brasileños juntos y que nos traerán un pedazo de su cultura.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:
PRECIOS DEL 11 AL 17 DE MAYO

  • GENERAL S/.28.00

PRE VENTA DEL HASTA EL 10 DE MAYO DE 2014

  • GENERAL S/. 23.00

Pero si quieres entrar gratis, nosotros estamos regalando 4 entradas dobles, participa aquí (los 4 ganadores saldrán mañana, 8 de mayo, a las 5pm y serán publicados acá). Los ganadores deben escribir a [email protected] con el asunto «Ganador Tono Mundialista».

Ganadores: Monica Mendoza, Tania Ochoa, Gustavo Garcia, Manuel Gutarra.

Ganadores 2do concurso: Victor Eduardo Villafuerte Robles, Mara Rabinara, Stephani Grisel Capurro Li, Anita Cecilia U.

Te dejamos con un poco de las bandas que estarán: