bestia-bebePara alegría de la movida independiente local una nueva banda del sello argentino Laptra Discos visitará nuestra ciudad. Se trata de Bestia Bebé, quienes se presentarán en Lima este sábado 8 de agosto  en la Discoteca Embassy (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martín).

Bestia Bebé llegará para participar de la segunda edición del Festival Post-Ilusiones de la productora Montes & Manrique, los mismos que nos trajeron a Yo La Tengo y 107 Faunos. Luego del lanzamiento en el 2013 de su primer disco auto-titulado, cargado de sonidos influenciados por bandas como Sonic Youth y Weezer, pero con una carga más punk y jovial, la banda argentina caló en el público de su escena local para después traspasar fronteras y llegar a toda Latinoamérica. Hoy en día se encuentran en medio de la producción de su segundo álbum, del cual han prometido tocar algunas canciones en su paso por Lima.

Hasta el momento se han anunciado tres propuestas limeñas que se presentarán junto a ellos: Fútbol en la Escuela, Jimmy Dorothy y Los Cunches, El cartel completo, los precios de entradas y los puntos de venta serán anunciados en estos días. Mientras tanto, los dejamos con esto:

166 Compartir