GhostDesde Linköping, Suecia llega la banda de heavy metal Ghost. A Group of Nameless Ghouls se presentará el jueves 28 de agosto en la discoteca Céntrica de C.C. Real Plaza como parte de su gira Sudamericana que recorrerá Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú.El Papa Emeritus II y su séquito de Nameless Ghouls llegará por primera vez a la ciudad para ofrecernos el ministerio satánico Ghost.

Ghost sorprendieron la escena pesada desde su disco debut Opus Eponymous (2010), editado a través del sello independiente Rise Above. Infestissumam (2013), su segundo álbum, significó el paso a la gran industria discográfica, llegando a recibir un Grammis Award en la categoría «Best Hard Rock/Metal Album». La banda es reconocida por la innovadora puesta en escena de sus conciertos, el anonimato de sus miembros y la temática satánica de sus canciones.

Las entradas para el encuentro saldrán a la venta desde el martes 1 de julio a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios de la única zona general es así:

  • Precio full – S/. 172
  • Descuento 25% con tarjetas Interbank hasta el 15 de agosto – S/. 130
  • Descuento 15% con tarjetas Interbank hasta el 27 de agosto – S/.146.50

Sin duda uno de los conciertos más intenso que nos espera este año. Si no lo creen, los dejamos con este video de su presentación en Rock in Rio 2013.