Ciudad-Rock-2015Actualización 4-10-2015: esto fue lo que sucedió en el Ciudad Rock 2015. Haz clic aquí.

No cabe duda que el festival Ciudad Rock 2015 ha aparecido para posicionarse como uno de los más importantes de nuestro país. Con un cartel de más de 15 artistas nacionales e internacionales se encargarán de reventar el Estadio Nacional Estadio Monumental de Lima el sábado 3 de octubre.

Y como todos lo estaban pidiendo. Estos serán los horarios del festival:

Horarios-Ciudad-Rock-2015

 

Además la producción ha dejado las siguientes aclaraciones y recomendaciones:

  • En Campo 1 Oriente y Occidente habrá un pase que permitirá a la gente transitar de zona a zona el mismo que es limitado hasta que cubra la capacidad permitida en cada zona respectivamente.
  • Los shows en cada escenario NO SON SIMULTANEOS , acaba un artista y luego comenzara el otro de acuerdo a los horarios publicados .
  • La pasarela principal y central comienza en la zona Campo 1 Oriente y Occidente y llega hasta el campo 2 inclusive.
  • El show esta configurado para que todo el publico asistente pueda ver y apreciar los diferentes espectáculos desde cualquier ubicación del estadio .
  • Los artistas tendrán la libertad de pasar por todas las pasarelas que figuran en nuestros planos de venta , podrán pasar por todo el Campo 1 Oriente y Occidente incluso llegar hasta el Campo 2 .
  • Como ya fue anunciado existirá un artista Headliner (Artista Principal) sorpresa que cerrara la 1era edición de CIUDAD ROCK el mismo que esta anunciado a las 1:15 am y actuará sobre los dos escenarios que se convertirán en un solo gran escenario uniendo el Escenario Oriente y Occidente y su perfomance tendrá una duracion de 90 minutos. Este artista sera anunciado 21 dias antes al 03 de octubre y no forma parte de nuestro line up de venta al publico , es un plus agregado al evento , esta mecanica se repetirá siempre en cada edicion del Festival CIUDAD ROCK.

Para más información de los precios y puntos de venta haz clic aquí.

Además, aquí pueden ver la distribución mejor: