Estadio-Nacional-ConciertoActualización 2/10/2015: el concierto se realizará ahora en el estadio Monumental.

El festival Ciudad Rock 2015 pinta como uno de las grandes fechas del año. Su cartel con más de 15 artistas nacionales e internacionales, incluidos Fito Páez, Café Tacvba, Hombres G, Jarabe de Palo y varios más, ha sido agendado para el sábado 3 de octubre; sin embargo, el local donde será parece en este momento ser incierto tras el comunicado emitido el día de hoy, miércoles 26 de agosto, por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en donde se afirma que no habrá ningún concierto en esa fecha en el Estadio Nacional (local anunciado por la producción del festival).

El comunicado es el siguiente:

COMUNICADO – 2015 – OICEL PARTIDO PERÚ – CHILE SE JUGARÁ EN EL ESTADIO NACIONAL DE LIMA NO HABRÁ NINGÚN CONCIERTO EN EL ESTADIO NACIONAL EL DIA 03 DE OCTUBRE DEL 2015

Posted by Instituto Peruano del Deporte (Página Oficial Nueva) on Miércoles, 26 de agosto de 2015

A pesar de lo contundente del comunicado del IPD, la producción del Ciudad Rock no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto. Estaremos al tanto de cualquier medida que se tome para la continuidad de este gran festival que incluso está por anunciar al artista estelar el cual, según se filtró el día de hoy, será nada menos que The Wallflowers, banda que sería oficializada en los próximos días.

Los mantendremos al tanto.