Jack-Johnson-PeruAprovechando el verano y la playa, qué mejor noticia que la llegada de Jack Johnson a Lima. El músico, surfista y cineasta nacido en Hawái llegará por primera vez a Lima para un concierto esperado por mucho tiempo. La fecha separada es el lunes 3 de marzo en el Parque de la Exposición.

Horarios y recomendaciones para el concierto de Jack Johnson en Lima

Las 30 canciones que más toca Jack Johnson en vivo

Jack Johnson lanzó el pasado septiembre su último disco largo bajo el título de From Here to Now to You (2013), del cual ya se desprende el primer sencillo: I Got You. Pero Jack Johnson llegará a recorrer toda su cerrera musical conformada por seis discos de larga duración.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios serán los siguientes:

Precios con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de febrero:

  • Campo A – S/.359
  • Campo B – S/.130 (agotado)

Precios con 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el día del concierto:

  • CAMPO A – S/. 402 20
  • CAMPO B – S/.145.60

Actualización 28/02/2013: la producción ha decidido volver a abrir la zona campo B tras haber obtenido permiso de Defensa Civil luego de terminado el 25% de descuento. El comunicado publicado por ellos es el siguiente:

*** NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO para los fans de Jack Johnson ***
*** CAMPO B NUEVAMENTE A LA VENTA ***

La zona «Campo B», que se encontraba agotada hace casi tres semanas, se abrirá nuevamente a la venta mañana (Sábado 01 de Marzo) gracias a una autorización de Defensa Civil que nos permite contar con mayor aforo.

Este incremento es en una cantidad muy limitada. Si no quieren perdérselo, ¡vayan a los módulos de TuEntrada desde mañana!

Ahora los dejamos con el reel oficial del concierto de Jack Johnson en Lima: