james-bluntSi hace unos años cuando vino por primera vez te quedaste con las ganas, llegó el momento que esperabas. James Blunt regresa en un especial concierto luego de seis años. Así es, si eres de los que cantaron “High”, “1973” o “You‘re beautiful”, estate atento que el músico inglés ya confirmó su fecha y gira latinoamericana desde su web oficial. La cita será este martes 17 de marzo del 2015 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, según nos dicta su web.

Precios de las entradas para James Blunt en Lima 2015

Una muy buena noticia que coincide justo con el lanzamiento de la nueva edición de su último disco de estudio Moon Ladine (2013), el cual incluye cinco canciones extra y además un DVD del Tour Moon Landin en vivo. Próximamente estaremos anunciando más información sobre precios, puntos de venta y todo lo que necesitas saber para ser parte de este regreso.

Te dejamos con su archimega hit el cual hace unos días James Blunt declaró disculpas por haberlo compuesto, ya que era molesto. Así que también te ponemos lo último que ha compuesto: