Cancer-Pau-Dones-Jarabe-PaloUna noticia más parece caer como baldazo de agua fría al festival Ciudad Rock 2015. Tras la negativa del IPD para que el concierto se realice en el Estadio Nacional, ahora llega una mala noticia más. Pau Donés de Jarabe de Palo acaba de ser operado de cáncer de colon y, a pesar que todo salió bien, necesitará de descanso en lo que resta del año. Por ese motivo ha tenido que cancelar todos los conciertos del año incluyendo, a pesar que la producción no lo ha oficializado, el Ciudad Rock 2015.

“Me han quitado el bicho, y el médico me ha dicho que a descansar, así que por el momento habrá que aplazar los conciertos que teníamos para España y América para este otoño, por lo cual, transmito mis más sinceras disculpas (…). Para este año ya no va a poder ser pero para el próximo año, nos vemos en los escenarios. Hasta pronto”, declaró Pau en la cuenta oficial de Jarabe de Palo a través de un video.

Como se recuerda, el sábado 3 de octubre se realizará uno de los festivales más importantes del año: Ciudad Rock 2015 con The Wallflowers, Fito Paez, Café Tacvba, Hombres G y muchos más en un local por el momento incierto (actualización: se realizará en el Estadio Monumental). Los mantendremos al tanto acerca de la negativa del IPD para usar el Estadio Nacional y cualquier actualización de la presencia de Jarabe de Palo en el festival.

Hasta entonces, te dejamos con el video mensaje de Pau Donés, vocalista de la banda: