jesse-y-Joy-en-LimaActualización: mira las fotos del concierto dando clic aquí.

Como anunciamos hace unas semanas, Jesse y Joy, Reik, Noel Schajris, y Ariztia se unirán en un concierto soñado para los fanáticos de la balada pop. Ellos se estarán presentando juntos en un festival titulado “Díselo con Amor Fest” y que promete ser uno de los eventos más importantes del género en nuestro país. Esto se realizará el viernes 31 de mayo en el Jockey Club del Perú en Lima.

No cabe duda que Jesse y Joy es en la actualidad uno de los dúos más populares en nuestro país. Temas como “¡Corre!”, “La de la mala suerte”, y más han abarrotado nuestras radios hasta más no poder. Y como si fuera poco, a esto se sumarán los ya caseritos, pero no por eso menos queridos, Reik, Noel Schajris y Ariztia. Todos prometiendo dar un show completo para dejar totalmente satisfecha a su fanaticada.

Y como para que ya no espere más, las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 22 de marzo a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además, habrá un 20% de descuento hasta el 28 de abril. Los precios serán los siguientes:

Precios-Jesse-y-Joy1

 

Actualización 28/03/2013: pudismo conversar con la producción del concierto donde resolvió varias dudas de nuestros lectores. Puedes ver la entrevista dando clic aquí.

Actualización 29/05/2013: la zona general del concierto ya se agotó.

Cabe resaltar que el festival también será replicado el 1 de junio en el Jardín de la Cerveza en Arequipa; sin embargo, aun no tenemos información de las entradas. Hasta entonces los dejamos con estos videos: