KIM-HYUN-JOONGEl k-pop no deja de hacerse su lugar en la agenda nacional. Ahora es el turno de anunciar Kim Hyun Joong, líder de la banda coreana SS501. Según nos dicta su web oficial, él se estará presentando en Lima el lunes 25 de febrero en el Parque de la Exposición para un fanmeeting. Además, se puede ver que Perú y Brasil serán los únicos países del continente que tendrán la oportunidad de tenerlo.

A sus 26 años de edad, Kim Hyun Joong no solo es recordado por ser parte de SS501 sino también haber participado en la serie Boys Over Flowes y tener un buen puñado de singles como solista.

Las entradas estarán a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son así:

  • 15% descuento del 7 al 11 de febrero – S/.384
  • 10% descuento del 12 de febrero al 17 de febrero – S/. 406
  • Del 11 al 25 de febrero 2013 – S/. 450

* Precios incluyen comisión de Tu Entrada.

Mapa distribucion

Actualización: para ver la entrevista al productor del concierto con la respuesta a todas las preguntas que nos enviaron y donde da detalles de cómo será el show, haz clic aquí.

Actualización 18/02/2013: la producción ha anunciado que Kim Hyun Joong aterrizará en Lima el lunes 25 de febrero a las 11.30 hora local en el Aeropuerto Jorge Chávez. Luego se dirigirá a su hotel (no se ha hecho público el nombre). Además, la producción ha recomendado asistir al concierto después de las 2pm para no hacer tumultos innecesarios.

Hasta entonces te dejamos con uno de sus videoclips: