La Feria del Hogar regresa luego de 11 años en su edición 38. Así que acá te traemos todas las recomendaciones que necesitas saber, especialmente para los concierteros que quieran aprovechar todas las ofertas que se nos ofrecerán desde este jueves 24 de julio hasta el domingo 10 de agosto en Chorrillos. Atentos a las recomendaciones.

En primer lugar, es necesario recordar a los más jóvenes que la Feria del Hogar es un verdadero festival que reúne música, espectáculos, comida, bebidas, comercio, juegos mecánicos y una infinidad de actividades para pasar el día entero. Además habrá de todo para todos según gustos, edad, intereses, etc. Por eso vale mencionar que todos, sin excepción, encontrarán su lugar en La Feria del Hogar.

LUGAR. La novedad está vez será el lugar. Este año la feria se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima (calle Alameda Sur 1530 en Villa, Chorrillos). La mejor forma de llegar será a través de Metropolitano, servicio que contará con buses alimentadores que te dejarán en la feria.

Como-llegar

HORARIOS. Desde este jueves 24 de julio hasta el domingo 10 de agosto la feria abrirá con los siguientes horarios.

  • De lunes a jueves: de 12 m a 10 p.m.
  • Viernes: de 12 m a 11 p.m.
  • Sábados, domingos y feriados: de 11 a.m. a 11 p.m.

ENTRADAS. Las entradas para la feria están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

  • 40 soles – ingreso para un día a la feria, con el cual tendrás acceso a todos las actividades, incluyendo los conciertos en el Auditorio y las presentaciones de artistas nacionales del Gran Estelar (ver todas las fechas aquí) .
  • 100 soles – ingreso a todos los 18 días de la feria y se tendrá acceso a todas las actividades de la feria.
  • 100 soles – ingreso a un día de la feria y se podrá ingresar a una de las fechas internacionales del Gran Estelar donde estará James, Rubén Blades, La Ley, Laura Pausini, Carlos Vives y más (ver todas las fechas aquí).
  • 180 soles – ingreso a la feria y acceso a la zona vip del Gran Estelar Internacional

Los niños menores de 10 años y los adultos mayores de 65 años entran gratis a la feria.

AUDITORIO. El auditorio es un local con capacidad para 3 mil personas donde tendremos las presentaciones en vivo de artistas como Uchpa, Daniel F, Tierra Sur, Laguna Pai, Unión Cinema, Emergency Blanket, Dolores Delirio, Cementerio Club, Alejandro y Maria Laura, Tourista, Autobus y muchos más (ver lista completa aquí). Todos los asistentes tendrán acceso al Auditorio con su entrada general.

GRAN ESTELAR (conciertos nacionales). Este escenario tendrá la presentación de artistas nacionales como Corazón Serrano, Bareto, Juan Diego Florez, Eva Ayllón, Libido, William Luna y muchos más (ver lista completa aquí). Todos los asistentes tendrán acceso al Gran Estelar con su entrada general.

GRAN ESTELAR  (conciertos internacionales). El ingreso a estos conciertos será con la compra de la entrada de 100 soles (o 180 soles para la zona vip) y en el cual tendremos la presentación de Laura Pausini, La Ley, Fonseca, Carlos Vives, Rubén Blades y muchos más (ver lista completa aquí).

Así va quedando el escenario del Gran Estelar:
Escenario-Gran-Estelar-2014
Gran-Estelar-2014