Lee-Scratch-PerryUna leyenda viva del reggae llegará por primera vez a Lima. Lee «Scratch» Perry se presentará este sábado 3 de octubre en Chorrillos como parte del 5to aniversario de Lima Sound System. Por si fuera poco, Mad Professor también se sumará a la fiesta para animar como lo viene haciendo desde su primera visita del 2011.

Hablar de Lee «Scratch» Perry es regresar al estudio que construyó en su jardín trasero, el cual llamó The Black Ark. Ahí definió un sonido a través de innovaciones técnicas con las que experimentó y produjo a bandas de la talla de Bob Marley & the Wailers, Augustus Pablo, Max Romeo, The Clash, Paul McCartney, Beastie Boys y su propia agrupación The Upsetters.

El sonido jamaiquino de Lee «Scratch» Perry se enfrentará al dub inglés del londinense Mad Professor en una noche única para los amantes del reggae. La cita es el sábado 3 de octubre en el campo del Paintball de Chorrillos, en la Av Las Palmas, a la altura de la Estación Unión del Metropolitano, el recinto de la Veterinaria de la FAP, ya conocido por alojar a la Primera Parada de Selvámonos.

Las entradas ya están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son así:

  • hasta el domingo 16 de agosto – S/.85
  • hasta el domingo 13 de septiembre – S/.105
  • puerta – S/.120

Ahora los dejamos con esto.