Cristobal-BriceñoLima Popfest vuelve con su tercera edición. Esta vez se volverá a hacer una apuesta por el indie en español en un encuentro con bandas de Chile, Argentina y Perú. La cita es este sábado 26 de septiembre nuevamente en el Embassy de la Plaza San Martín.

El cartel de este Lima Popfest contará con dos invitados extranjeros: Cristobal Briceño, líder de Ases Falsos y ex Fother Muckers, quien además cuenta con otros proyectos paralelos como Las Chaquetas Amarillas, Los Mil Jinetes y Cristóbal Briceño y La Estrella Solitaria; y Facu Tobogán de la banda Tobogán Andaluz para traer el nuevo sonido del indie rock argentino.

De los representantes locales tenemos la sorpresa del regreso de Moon Over Soho, quienes prometen un nuevo EP muy pronto; Invernal, cuarteto formado en el 2010 que acaba de presentar «Infinito«, su último single; Dan Dan Dero, la nueva banda de la Negra Valencia que recientemente fue seleccionada en Rubbertracks; y Led Feder, quienes cuentan con un EP y están en el proceso de sacar su primer LP.

Las entradas ya están a la venta a 45 soles a través de Joinnus.com o también escribiendo a [email protected] para depósitos bancarios y delivery de entradas sin cargo extra. Ahora los dejamos con temas de todas los participantes de este nuevo Lima Popfest.