La_MenteYa ha sido anunciada la lista de participantes de la Primera Parada al Festival Selvámonos, en donde se podrá disfrutar de la propuesta artística integral que tendrá el Festival Selvámonos de Oxapampa. Esta vez, la cita es el sábado 16 de abril en el Paintball de Chorrillos (Altura de la Estación Unión del Metropolitano) a partir de las 6 pm, con la participación de las bandas más destacadas de las ediciones de Selvámonos.

Esta vez el festival estará conformado por:

  1. Los Tetas (Chile)
  2. Laguna Pai
  3. La Mente
  4. Dengue Dengue Dengue
  5. Francois Peglau
  6. DJ Del Bosque

Además estarán presentes los diferentes espacios donde se encontrarán representantes de las artes plásticas, escénicas y más, como el Domo Help!, la Feria de Diseñadoresla Eco Zona y la Feria de Comidas.

Las entradas se encuentran en venta en Teleticket de Wong y Metro y Atrápalo.com. El precio es de 40 soles en preventa50 soles en preventa verde*55 soles como entrada general 65 soles en pase verde*.

* Con la compra de los Pases Verdes y pases de Preventa Verde podrás ayudar al proyecto Bosque de Niños de Oxapampa, que promueve la concientización ambiental en niños y jóvenes de la región.

Aquí los dejamos con algunos de los temas de las reconocidas bandas que podremos ver en la Primera Parada del Festival: