Los-Fabulosos-Cadillacs-LimaActualización: ya publicamos las fotos del concierto. Puedes verlas dando clic aquí.

No cabe duda que este sábado 17 de agosto hay una fiesta imperdible en el Estadio Nacional de Lima. Como ya todos sabrán, Los Fabulosos Cadillacs se encargarán de armarla junto a un puñado de bandas locales e internacionales de primera. Y como para que no se te escape ningún detalle y la pases lo mejor posible, te traemos una lista de los puntos que tienes que saber antes de asistir al concierto, además de algunos detalles más sobre la estadía de la banda en Perú.

  • Para empezar la banda ya se encuentra en Perú y ha viajado al sur para sus presentaciones en Arequipa y Cuzco previos al concierto en Lima.
  • Las entradas siguen a la venta en los módulos de PuntoTicket, puedes ver más detalles de precios aquí.
  • Aun quedan entradas para todas las zonas así que aprovecha.

Las puertas de ingreso para cada zona que serán las siguientes:

  • Campo 1 – ingreso por puerta 18
  • Campo 2 – ingreso por puerta 9
  • Occ. Baja – ingreso por puerta 1, 8
  • Occ. APDAYC Alta – ingreso por puerta 2, 3, 6, y 7

Mapa-ingresos-Fabulosos

El  horario del concierto será el siguiente:

Además, Coba Sound System hará de 2 a 3 sets, y Pauchi Sasaki 1 set ambos entre banda y banda.

Por otro lado, se enviaron algunas fotos de Los Fabulosos Cadillacs rumbo a Arequipa:

LFC-Lima

LFC-Lima2

Por el momento son los únicos detalles oficiales que ha dado la producción; sin embargo, en este post iremos actualizando poco a poco cada nueva noticia o recomendación que tengamos para este concierto.

Actualización 13-08-2013: Los Fabulosos Cadillacs ya se encuentran en Arequipa y brindaron una entrevista. Aquí algunas fotos:

LFC-Arequipa

Actualización 16-08-2013: Los Fabulosos Cadillacs ya tocaron en Arequipa y se preparan para estallar en Cuzco y luego Lima. Aqui una foto del set list de Arequipa y una en la plaza de armas de Cuzco:

LFCsetlist

LFCcuzco

Actualización 17-08-2013: se han publicado varias fotos de la presentación de LFC en Cuzco. Para ver la galería haz clic aquí.