los-tres-acustico-04Los Tres de Chile ya están en suelo nacional (hoy les hicimos Las Tres Preguntas, pronto estaremos estrenando este nuevo capítulo). Como ya sabrán, la banda de Concepción se estará presentando este viernes 6 de diciembre en la Discoteca Vocé de Lince. Toda la info sobre esa fecha la encuentran haciendo clic aquí.

Pero hoy les venimos a contar que Los Tres estarán ofreciendo un concierto acústico que revivirá su recordado MTV Unplugged. Así es, Los Tres estarán acompañados de guitarras acústicas, un contrabajo, acordeón y percusión para ofrecernos un concierto acústico como antesala a su concierto eléctrico del viernes. La cita será este jueves 5 de diciembre en El Dragón (Nicolás de Piérola 168, Barranco).

Los horarios del concierto acústico de este jueves son así:

10.00 pm – ingreso
10.30 pm – acústico Los Verdaderos Cabrera
11.30 pm – acústico Los Tres
12.15 am – Meet & Greet

La entrada para este encuentro estará a 80 soles en la puerta del local el día del evento y también si compran su boleto meet & greet a 150 soles podrán ir al concierto acústico del jueves y al concierto eléctrico del viernes. Tremenda oferta para gozar esta banda ícono de la música latina en sus dos formatos.

Ahora los dejamos con este video de lo que veremos el jueves.