luis-salinasUno de los exponentes más reconocidos de la guitarra latina a nivel mundial vuelve al Perú y esta vez acompañado. Nos referimos a Luis Salinas, quien se presentará junto a su hijo en dos conciertos esperados por todos los seguidores. Así es, este grande del instrumento de seis cuerdas vuelve a los escenarios en dos fechas que serán los días 4 y 6 de diciembre en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) desde las 10pm.

Ganador de distintos Premios Gardel, el músico argentino Luis Salinas es un guitarrista de jazz y otros géneros derivados que se ha ganado a su público con sus impecables piezas. En esta ocasión el viene a compartirnos lo mejor de todos sus temas en un ambiente intimo y además acompañado de su hijo Juan Salinas (15 años), quien destaca también en el mismo instrumento por méritos propios.

Las entradas se venderán en la puerta del local a S/. 160 y además se requiere un consumo mínimo de S/.30 por persona dentro del local. Si deseas hacer reservas puedes llamar al 998 224 225, 990 028 294,  444 2381 o escribiendo a adm@cocodriloverde.com. Te dejamos con un poco del músico argentino: