vivo-x-el-rockVivo X El Rock se ha convertido en un hito en la historia de los conciertos en el Perú. Es indiscutiblemente el festival de rock más grande del país y tras colmar el Estadio Nacional en su quinta edición ahora le llegó el momento de pasar al siguiente nivel. La cita es este sábado 12 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

Más información sobre las entradas y puntos de venta aquí. 

Al estilo de los festivales más importantes del mundo, Vivo X El Rock 6 tendrá varios escenarios en simultáneo que harán que cada uno pueda vivir una experiencia particular según sus gustos y preferencias. Como este formato de concierto no ha sido muy explorado en nuestro país, acá les dejamos un mapa que les explica la dinámica que tendremos en esta fecha:

vivo-x-el-rock-6

El line up de cada escenario aún no está confirmado pero es obvio que los máximos exponentes estarán en los dos escenarios principales dentro del Estadio. Pronto les tendremos estos detalles pero hasta entonces les recomendamos asegurarse con su entrada a este encuentro que se ha convertido en el gran festival musical que el Perú necesitaba.