Miguel-Mateos-en-Lima-2013

Actualización: el concierto ha sido reprogramado para el jueves 19 de diciembre. Más info aquí.

Se viene un evento perfecto para los amantes del rock en español de los 80’s, ese que abarrota las radios del género en nuestro país. Se trata de Miguel Mateos en Lima. El volverá a nuestro país, después de tres años, para presentarse el jueves 21 de noviembre 19 de diciembre en el C.C. Claro de San Miguel C.C. María Angola. Además, como banda invitada estarán los nacionales del grupo Rio.

El popular rockero argentino llegará en el marco del lanzamiento de su nuevo disco titulado La alegría ha vuelto en la ciudad. Sin embargo, no dejará de lado sus hits como “Cuando seas grande”, “Tira para arriba”, “Atado a un sentimiento”, “Obsesión”, entre otros.

Las entradas estarán pronto a la venta en los módulos de PuntoTicket de tiendas Ripley. Los precios, según la producción, serán los siguientes:

Precios full:

  • ROCKAS VIVAS: S/. 199.00
  • SOLO UNA NOCHE MÁS: S/. 148.00
  • OBSESIÓN: S/. 97.00

Actualización: el concierto ha sido reprogramado con los mismos precios. Todas las entradas compradas para la fecha anterior serán válidas para esta nueva fecha. Quienes no puedan asistir y deseen devolver la entrada pasada podrán seguir los pasos que aparecen aquí.

Te dejamos con el videoclip de su último single: