Mikel-en-lima-2014El querido cantautor español Mikel Erentxun volverá a nuestro país para repasar sus éxitos como solista y los clásicos de Duncan Dhu. La cita está programada para el jueves 25 de septiembre en el Barranco Bar (Plaza Butters 291). Lo peculiar de este concierto será la intimidad que busca tener limitando la capacidad a 800 personas.

El vocalista de Duncan Dhu empezó su etapa como solista en 1992, y desde entonces sus seguidores han seguido creciendo sin que Perú sea la excepción. Para este concierto el músico español prepara un repertorio donde se buscará satisfacer a todos sus seguidores con sus canciones más populares.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 9 de julio, según ha adelantado la producción, en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios serán los siguientes:

Preventa hasta el 3 de agosto:

  • 24 Golpes (única zona) – S/.120

Preventa del 4 al 31 de agosto:

  • 24 Golpes (única zona) – S/.135

Precio full del 1 al 25 de septiembre:

  • 24 Golpes (única zona) – S/. 150

Y si te quedaste con ganas de más, Mikel repetirá el plato al día siguiente, viernes 26 de septiembre en el Ophera Disco de Lima Plaza Norte desde las 10pm. Las entradas para esa ocasión estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro; sin embargo, todavía no se anuncian los precios.

Te dejamos con el reel del concierto: