MolotovAyer los chilenos de Gondwana anunciaron su regreso a Lima para el 12 de diciembre y hoy Molotov acaba de hacer lo mismo anunciado su llegada para la misma fecha a través de su Facebook oficial. Si bien aún la producción del festival no ha oficializado la noticia, ya en las redes sociales se comenta lo obvio: ambos son los primeros en confirmar su asistencia para el Vivo X El Rock 6.

Más información del festival  Vivo X El Rock 6 aquí

Los chilenos llegarán como parte de la gira que han armado para defender su nuevo disco de estudio: Reggae and Roll (2014). Por su parte, los mexicanos de Molotov llegarán con su gira Agua Remaldita, la cual toma el nombre de su octavo álbum de estudio: Agua maldita (2014). Vale mencionar que este año ambas bandas estuvieron en nuestro país y que Molotov estaría repitiendo el plato en el escenario del Vivo X El Rock.

Pronto les tendremos toda la información completa sobre el festival de rock más importante del Perú. Hasta el momento solo sabemos esto y que tendrá 20 bandas extranjeras y 30 bandas nacional. Hasta entonces los dejamos con este video de la edición pasada: