Morrissey_t750x550Luego de la triste historia que llevó a cancelar las dos fechas de Morrissey en Lima, ya está todos listo para saldar los daños causados a los que compraron sus entradas. Punto Ticket, La ticketera encargada de las entradas del evento ha sacado el día de hoy, viernes 12 de julio, el siguiente comunicado:

COMUNICADO: MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN ENTRADAS DE MORRISSEY
Lamentamos comunicarles que los conciertos de Morrissey, los cuales se llevarían a cabo los días 9 y 10 de Julio del presente año, han sido cancelados por indicación de su Productora Megashow con RUC º 20431754593.
Punto Ticket procederá a anunciar la mecánica de devoluciones para los clientes que adquirieron sus entradas.

• Clientes que compraron en Tiendas Ripley y Tiendas Phantom:

La fecha de inicio para las devoluciones se inicia el jueves 18 de julio del 2013. Fecha abierta para proceder a las devoluciones por todo el año 2013.
El Cliente debe acercarse a la oficina de Punto Ticket situado en Calle Antares 320. Centro Empresarial El Trigal, Torre B. con su entrada adquirida, en los puntos de venta Tiendas Ripley y Tiendas Phantom, además adjuntar la boleta de venta.
El horario de devoluciones se realizará de lunes a viernes de 10: 00 am a 5:00pm.

• Clientes que compraron sus entradas vía web y recogieron sus entradas:

Dichos clientes deberán acercase a la oficina de Punto Ticket con su boleto original para proceder al extorno de operación.
• Clientes que compraron sus entradas vía web y NO recogieron sus entradas:
Dichos clientes deberán enviar un mail a: amonteza@puntoticket.pe solicitando el extorno de la operación.

Lamentamos las molestias que generamos a los fans de Morrissey por la cancelación de sus 2 fechas en Lima. Punto Ticket trasmite su solidaridad a todos los clientes que con muchos deseos esperaban ver a su artista en escena.

Punto Ticket Perú
Calle Antares 320. Centro Empresarial El Trigal, Torre B (Altura de Av. Benavides y Velasco Astete)