mozzLas noticias sobre Morrissey en Lima no paran. Se sabe que el músico inglés se encuentra en nuestra ciudad ensayando en el Gran Teatro Nacional lo que será la gira Intimate Night, la que tendrá dos presentaciones en nuestra capital el 9 y 10 de julio. Pero acá les traemos una noticia más sobre las fechas en Perú.

Si bien se había hablado en un principio de tres fechas en el país, así lo anunció True to you diciendo «Morrissey will play three shows in Peru», ahora aparece una noticia más sobre el tema. El  viernes 5 de julio, Rodrigo Pérez, el director de la productora chilena Colors, los mismos que están encargados de la producción en Lima junto a Megashow, dió unas importantes declaraciones en una entrevista para el diario Gestión. Lo dicho fue lo siguiente:

¿Morrissey podría tener un tercer show?

Sorpresa. En Chile, Morrissey dará un show gratuito para 15 mil personas. «En Perú tenemos una sorpresa, no queremos hablar aún de una tercera fecha, pero haremos algo similar a lo que hicieron los Rolling Stones (show a precio muy bajo para un auditorio muy reducido)».

morrissey

Estas declaraciones pueden ser vistas en la edición impresa. Sin embargo, para los incredulos, en la edición online también se puede leer «Y si siete fechas (en Chile) suena a poco, Colors repite plato en Perú con dos fechas del mismo artista y un evento sorpresa.»

Por el momento no hay ningún anuncio oficial ni se sabe con exactitud a qué se refiere la productora con «un evento sorpresa». Pero cabe resaltar que si cabe espacio en la agenda de Morrissey para una tercera fecha debido a que su siguiente concierto en Chile es recién el 15 de julio. Los tendremos al tanto de cualquier otro anuncio.