motoramaPocos lo veían venir pero es un hecho que la banda de post punk rusa Motorama llegará a nuestro país y lo más bonito de todo esto es que estarán ofreciendo tres fechas en Perú para empaparse del público local. Así es, Motorama dará dos presentaciones en Lima, una a todo dar en una discoteca de Lince y una segunda fecha íntima en el clásico local de Miraflores. Finalmente se presentará en una ciudad cumbre del post punk y el synth pop, estamos hablando de La Oroya.

El Motorama Tour Perú 2014 será así:

El jueves 6 de febrero en la discoteca Mangos (Av. Areuquipa 1530, Lince) estará Motorama dando un set especial a todo dar. Abriendo el concierto tendremos a White Lamas y Subway Elephant. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios son así:

  • General (primer piso) – S/. 105
  • Vip (acceso a primer, segundo y tercer piso) – S/. 165

El viernes 7 de febrero tendremos una fecha íntima para un público selecto (solo 120 boletos disponibles) en el clásico Nébula Club (Gonzalez Prada 194, Miraflores). Las entradas están a la venta en el mismo local los viernes y sábados, y para días de semana pueden llamar al 980 022 043 o 986 154 292. Los precios son así:

  • General – S/. 165
  • Socios Nébula – S/. 140

El sábado 8 de febrero llegarán al mítico La Oroya. La cita será en la Discoteca Seyo. Los precios van así:

General – S/. 80
Vip – S/. 120

Los puntos de venta son así:

Lima
Trance Records – Galerias Brasil, segundo piso.
Mark Farma – Calle Los Ruiseñores 751 – 2do Secto, Santa Anita

Huancayo
Tron – Av. Giráldez 243 (a media cuadra de la catedral).

La Oroya
Botica Santa Beatriz – Av. Andrés Avelino Cáceres # 356, Marcavalle.

Además, les avisamos que el jueves 6 en la discoteca Mangos habrá a la venta merch ofocial de Motorama con LP a S/. 60, CD a S/. 50, 7 inch a S/. 30, T-Shirt a S/. 60 y Tote Bag a S/. 40. Así que están recontra avisados. Ahora los dejamos con estos temas.