new-orderHan pasado treinta y tres años desde que Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris se unieron a Gillian Gilbert para crear New Order tras la muerte de Ian Curtis. Cuatro años luego que Peter Hook llegara como dj a Lima, por fin podremos vivir el sonido de Mánchester, Factory Records y New Order.

El viernes 5 de abril  en la Explanada Sur del Monumental será la fecha para New Order en Lima. La banda llegará como parte de la gira promocional de su más reciente disco, Lost Sirens (2013), el cual trajo de vuelta a Bernard Sumner, Stephen Morris y Phil Cunningham, y que además incluye composiciones de Peter Hook. Y como si fuera poco, se anuncia que habrá una banda invitada internacional, los rumores son muchos, pero preferimos guardarnos a la oficialización.

En un mes cargado de fechas internacionales en la ciudad, la noticia de New Order en Lima seguro pondrá a muchos en la cruda encrucijada de hacer rendir el dinero para tanto concierto. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de febrero a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios serán los siguientes según la producción:

Precios con 15 % de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 31 de marzo:

  • Blue Monday – S/. 342
  • Bizarre Love Triangle – S/. 206
  • Temptation – S/. 118

Precios normal (sin descuento )

  • Blue Monday – S/. 399
  • Bizarre Love Triangle – S/. 239
  • Temptation S/. 136

* Los precios incluyen comisión de Teleticket.

Actualización: si quieres ver más detalles del concierto no te pierdas la entrevista que tuvimos con el productor del concierto. Mirala haciendo clic aquí.

Te dejamos con uno de sus videos: