One-Ok-RockDesde Tokyo llegará por primera vez al Perú la banda One Ok Rock. El cuarteto se estará presentando el martes 4 de noviembre en el C.C. Embarcadero 41 de Barranco como parte de su gira 2014 por el continente americano. Sin duda, una fecha que llamará la atención de todos los seguidores del j-rock en la ciudad.

Precios para ver a One Ok Rock en Lima

One Ok Rock apareció en el 2005 cuando unos jóvenes que aún estaban en el colegió tenían las ganas de formar una banda de rock. Desde entonces Toru, Taka, Ryota y Tomoya nos han ofrecido seis álbumes y dos eps de potentes canciones pop punk y post hardcore. En el 2013 salieron por fin de Asia en su primera gira por Europa y este 2014 se encuentran en plena conquista de América, sumándose al cartel del Warped Tour 2014 durante 18 fechas por Estados Unidos y tocando en ciudades como Los Ángeles y Nueva York.

Como era de esperarse, les llegó el turno de continuar su gira por Sudamérica. Las entradas para el concierto que darán en Lima saldrán a la venta desde este viernes 15 de agosto a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivnda. Además se ha anunciado que habrá un descuento de hasta 25% con tarjeta Interbank.

Pronto les tendremos todos los detalles de los precios. Hasta entonces los dejamos con este tema.