Pixies-PeruPixies está de vuelta en los escenarios con nuevo material, nueva alineación y una nueva gira. Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y la nueva bajista Paz Lenchantin (quien ahora ocupa el lugar de la recordada Kim Deal), llegarán por primera vez al Perú para demostrar su legado en el lado alternativo del rock. La cita será el martes 8 de abril en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Precios de Pixies y todo el Colors Night Lights – Summer 2014

Escucha las 50 canciones más tocadas por Pixies en el 2013

Pixies llegarán a Lima como parte de la producción del Color Night Light – Summer 2014, nueva edición del concierto que nos trajo a Jamiroquai, IKV y Los Amigos Invisibles. Este será una serie de conciertos que tendrá tres fechas:

  • viernes 21 de marzo: artistas por confirmar
  • domingo 30 de marzo: Capital Cities
  • domingo 6 de abril: Cut Copy
  • martes 8 de abril: Pixies + Placebo

Con esta información ya podemos celebrar que veremos a Pixies por primera vez en tierras nacionales. Además, la producción ya confirmó que serán 7 bandas internacionales y 5 bandas locales en total las que completarán esta serie de conciertos. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Punto Ticket de tiendas Phantom y Ripley, pero todavía no se han confirmado los precios.

Pronto les tendremos toda la información, hasta entonces les dejamos este video: