Rock-in-RioEl día de hoy, martes 16 de abril, Evenpro Group, una de las empresas más importantes de entretenimiento en vivo de América Latina, oficializó su llegada a nuestro país, a través de una conferencia de prensa, anunciando la apertura de una de sus oficinas en el Perú. De esta manera, buscan incentivar más el mercado y traer consigo sus más de 30 años de experiencia en el mercado.

La lista de artistas con la que trabajan ellos es infinita y no se animaron a irnos soltando sus próximos conciertos en el país; sin embargo, nos dijeron que tenían muchos planes. A pesar de eso, las declaraciones que más sorprendieron durante la conferencia fueron las mencionadas por Phil Rodriguez, CEO de Evenpro, quien hablo de los siguientes dos puntos: el Rock in Rio se sigue negociando en Lima, y The Rolling Stones no llegarían a Lima porque esta gira está hecha para arenas (no estadios).

Rock in Rio en Lima:
Respecto al Rock in Rio, Evenpro ha sido responsable de la contratación del main stage desde la primera edición en 1985, por eso están muy ligados al festival desde sus inicios y se encuentran al tanto de todas las negociaciones. Al respecto Phil Rodrigez, CEO de Evenpro, nos dijo que las negociaciones siguen andando pero que no sabe si se realizará en el 2014, 2015 o 2016. Además, agregó que es muy importante una alianza con el Estado para poder concretarlo ya que la magnitud del evento lo demanda. Finalizó diciendo que la posibilidad de Rock in Rio en Perú está más que un 50% asegurado.

Como recordarán, hace un año la noticia de que el Rock in Rio se realizaría en Lima azotó la ciudad. Para más información del tema haz clic aquí y aquí.

The Rolling Stones en Lima:

Sobre la gira de The Rolling Stones, aseguró que por perdido de Mick Jagger los conciertos serán realizados en arenas y solo serán excepción los casos de Glastonbury y Hyde Park, por cuestiones particulares de ambas fechas. Sin embargo, mencionó los problemas que la región tendrá ante la falta de arenas, lo cual dificulta a su vez la posibilidad de un concierto en Lima.

Como recordarán hace unas semanas Jorge Ferrand dijo que estaba en negociaciones; sin embargo, según nuestras investigaciones sería muy difícil realizar un concierto de la leyenda en Lima (y sumado a estas declaraciones más). Puedes recordar esa noticia dando clic aquí.

Ahora los dejamos con el video de las declaraciones, los seguiremos manteniendo al tanto: