Russian-Red-Peru-preciosComo anunciamos hace unas semanas, la española Russian Red llegará por primera vez a Lima para un íntimo concierto. La fecha está separada para el miércoles 1 de octubre en la discoteca Gótica de Larcomar. Además, como artista invitada estará nada menos que Cristina Valentina, una de la voces revelación del año en la escena local.

Russian Red es conocida por su importancia en la escena indie española. Desde su debut con su disco I Love Your Glasses (2008), pudo ser parte de grandes festivales como el FIB y el Primavera Sound. Ahora ella llegará a Lima para presentar su más reciente disco Agent Cooper (2014), sin dejar de lado sus canciones más queridas.

Y como para que no esperes más y te asegures con tu entrada. Estas saldrán a la venta este 29 de agosto en los módulos de PuntoTicket de tiendas Ripley y Phantom. Los precios serán los siguientes:

  • Preventa hasta el 15 de septiembre: S/.120
  • Precio regular: S/. 140
  • Precio en puerta (día del evento): S/.160

*Precios no incluyen commisión de ticketera.

Pero si quieres entrar gratis, estaremos regalando 2 entradas dobles, participa aquí (los 2 ganadores saldrán hoy, 30 de octubre, a las 7pm) . Los ganadores deben escribir a [email protected] con el asunto «Gandor Russian Red». Los ganadores son:

  1. Lucero Zuñiga-Villanueva
  2. Paty Sim

Te dejamos con un poco de ella: