Cirque du Soleil tiene un nuevo espectáculo titulado SEP7IMO DÍA, No descansaré, inspirado en la banda Soda Stereo. El día de estreno para Lima es el sábado 17 de junio del 2017.

Para anunciar la noticia estuvo Charly Alberti y Zeta Bosio presentes en la conferencia de prensa en Lima donde anunciaron que han tenido acceso a los masters originales de las canciones de Soda Stereo y están preparando una remezcla especial para el espectáculo del Cirque du Soleil. Además que ee editará un disco, un DVD y un libro sobre esta producción.

Soda Stereo será la cuarta banda, luego de los shows inspirados en The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley, en trabajar junto a el prestigioso circo. El estreno mundial será en marzo del 2017 en Buenos Aires y luego seguirá por toda Sudamérica, México y Estados Unidos.

Las entradas para Lima saldrán a la venta el 26 de noviembre a través de Teleticket de Wong y Metro. Si bien no se saben los precios de las zonas, se ha adelantado que habrá una zona que tendrá interacción directa con el escenario y se pondrán a la venta 6mil entradas por función. Los nombres de las zonas serán los siguientes:

  • JET SET
  • LA CUPULA
  • ZOOM ZONE (zona stand up por primera vez en la historia del Cirque du Soleil)
  • VITAMINAS
  • SUEÑO STEREO

Estos son los precios de las entradas que ya están a la venta

Pronto les tendremos todos los detalles del esperado evento. Hasta entonces los dejamos con estas imágenes de la conferencia con Zeta y Charly.