Victor-RiseEl productor y sonidista estadounidense Victor Rice llegará a Lima para dar una clase maestra y una presentación en vivo en el Centro de Lima. Experto tanto en la mezcla en estudio como en el dub en vivo, inició su carrera en 1991 como sonidista del sello Moon Ska Records. Luego se haría conocido con Easy Stars All Stars, participando como sonidista y bajista de los discos Radiodread y The Dub Side of The Moon.

Su dub workshop se dará el instituto Orson Welles y toda la info para quienes quieran inscribirse la encuentran dando clic aquí. Sobre su presentación en vivo, se dará este sábado 30 de agosto en La Casona (Jr. Camaná 975, Centro de Lima). Lo interesante de esta fecha será que Victor Rice será el sonidista de Barrio Calavera y Vieja Skina. Así es, además de su presentación en vivo, él estará haciendo la mezcla en vivo para sacar toda la potencia de estas dos bandas nacionales. Además estarán Black Saqras y Qechuaboi.

La entrada para este encuentro estará a 15 soles hasta la medianoche. Pero si quieres entrar gratis, nosotros estaremos regalando 2 entradas dobles, participa aquí (los 2 ganadores saldrán mañana, 29 de agosto, a las 5pm).

Ganadores (escribir a [email protected] con el asunto “Ganador Victor Rice»):

  • Gia Angeles
  • Luis Sandoval

Ahora los dejamos con esta probadita.