skrillex-peruSonny John Moore, mejor conocido en el mundo de la electrónica como Skrillex, llegará por primera vez a Lima para demostrar su peso como uno de los djs más populares de estos días. La cita está pactada para el miércoles 18 de marzo en la explanada sur del Estadio Monumental.

Antes de estar detrás de las máquinas y los tornamesas, Skrillex fue el cantante de la banda post hardcore From First to Last. Pero Sonny tenía otras vibraciones en la mente y en el 2009 sacó Gypsyhook, su Ep debut como solista con el que inició su camino por la electrónica. Pero su primera producción como Skrillex se tituló My Name is Skrillex (2010) y desde entonces su camino solo fue en ascenso.

El 2012 y 2013 fueron los años de Skrillex tras ganar varios premios Grammy, entre los que estacan «mejor álbum dance/electrónica» con los Eps Scary Monsters and Nice Sprites (2010) y Bangarang (2011). Actualmente se encuentra en la promoción de su primer LP, Recess (2014), del cual se desprenden temas como «Try It Out», «Ragga Bomb» y «Doompy Poomp».

Las entradas para el encuentro saldrán a la venta este viernes 27 de febrero a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios hasta agostar stock (2 mil entradas) o hasta el 6 de marzo son:

  • Club – S/. 65
  • Vip – S/. 130

*No incluye comisión de la ticketera.

Ya están avisados de la tremenda fiesta que se nos viene con esta estrella del dubstep. Ahora los dejamos con este tema: