Soda-Stereo-Circo-del-SolEl primer anuncio para el 2017 no es un concierto en sí mismo, pero revivirá la magia de una de las bandas más queridas del Perú: Soda Stereo. Como ya se venía especulando, Sép7imo Día – No Descansaré by Cirque du Soleil, el acto que revive a la mítica banda argentina Soda Stereo, llegará a Lima. La temporada dedicada a Soda Stereo de uno de los circos más famosos del mundo ha sido confirmada a través del Facebook oficial:

Así como se lee, hay que ir separando Junio con casi un año de anticipación para este espectáculo que seguramente será memorable. Al igual que los espectáculos que el Cirque du Soleil presenta en Las Vegas rindiendo tributo a The Beatles y Michael Jackson, este espectáculo incluirá material inéditos y reversiones de Soda Stereo. Los otros países también confirmados junto a Perú son Argentina, Colombia, Chile y México.

“Mi mensaje en la obra es que la música es más fuerte que la muerte. Por eso, Soda Stereo vive a través de sus fans y su energía”, afirmó el Michel Laprise, Director Creativo del Cirque du Soleil.

Hasta entonces los dejamos con un video del recuerdo: