Sonata-Arctica-PeruSonata Arctica regresa por tercera vez a Lima. Los finlandeses llegarán como parte de Pariah’s Child – Ecliptica 15TH Anniversary Tour, la gira latinoamericana más larga de su historia con la que celebran los 15 años de su disco debut y la promoción de su más reciente álbum. La cita en nuestra ciudad está pactada para el miércoles 18 de marzo en la discoteca Céntrica del C.C. Real Plaza.

Eternal Symphony Entertainment, la productora encargada del concierto, nos tiene dos modalidades para la compra de entradas. La primera estará a 100 soles (zona San Sebastian) y 195 soles (zona Fullmoon) desde el sábado 31 de enero desde las 4 pm en los siguientes puntos de venta:

Luego, desde el 11 de febrero, podrán encontrar las entradas a la venta a través de los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios desde entonces estarán así:

  • Fullmoon – S/. 235
  • San Sebastian – S/. 125

Esta será la única presentación de Sonata Arctica en el Perú y ya no habrá fecha en Arequipa (como les anunciamos aquí). Ahora los dejamos con este video.